Bienvenidos al Ministerio de Evangelización "El Buen Pastor"

Este web a sido creado con la intención de dar a conocer las maravillas de Nuestro Señor Jesucristo, lo que hace en nuestras vidas a nivel personal, como grupo y comunidad. Recora y mire nuestras actividades, documentales de nuestra fe, videos y audio conferencias de nuestra comunidad y de otros hermanos en la fe y de otras comunidades. Que Dios te Bendiga y el Fuego del Espiritu Santo se derrame en tu vida y en la te tu familia. Amen








La Santa Sede

La Santa Sede
Documentos del Magisterio, Audiencias papales, actividades del papa, Textos fundamentales como; La Santa Biblia, El Concilio Vaticano II, El Catecismo de la Iglesia Católica, El Compendio del Catecismo, El Derecho Canonico y mucho más......

Camino de Discípulo - Audios enseñanzas de crecimiento espiritual

Estudio Biblico Otorgado por ApologeticaCatolica.org

Estudio Biblico Otorgado por ApologeticaCatolica.org
Empeñémonos en conocer a Yavé. Oseas 6,3. Haga Clik en la Foto para ver los temas.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

En Honor a mis Ex-compañeros del Seminario Pasionistas


Para esta comunidad de San José North Plainfield tan especial para mi, para todos los amigos y hermanos en la fe, aquí les presento una linda,y recordable foto con mis ex-compañeros del Seminario de la Congregación Pasionista de Puerto Rico. Pues, para mi, esta foto cuando llegó a mis manos gracias a mi santa madre Doña Carmen Arocho Ramos, sentí una gran emoción, porque vinieron a mí, lindos recuerdo de la formación para el sacerdocio, aproximadamento 18 años atrás. Por eso la comparto con ustedes, por que son mi familia tambíen.
De izquierda a derecha, están en la foto; actual Sacerdote Hno. P.Leonel Pacheco, Hno. Gilberto Jimenes, este su Hno. Osvaldo Rios y el Hno. Felix Alberto Gonzales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos mi hermano en Cristo.
Que el amor del Padre la paz del Hijo y el fuego del Espíritu Santo esté contigo. Todavía me acuerdo de aquella época.

Tu hermano en Cristo.
Moisés Ríos
El Burro del Señor

Anónimo dijo...

yahvehyire@hotmail.com
Moisés